Sabemos que es fundamental cuidar nuestra salud cardiovascular, pero según la Fundación Española del Corazón, más del 50% de la población adulta en España tiene el colesterol alto y no lo sabe o bien, no hace nada por reducirlo. Un niveles de colesterol en sangre por encima de 200 mg/dL es una causa de riesgo en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, por lo tanto, llegados a estas cifras, conviene bajar el nivel de colesterol.
Para bajar el colesterol es fundamental seguir un estilo de vida sano y hacerse controles médicos de forma periódica. Lo más recomendable es hacer ejercicio físico de forma regular y seguir una dieta saludable. Ésta debería ser rica en frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, aceite vegetal y pescado. Y pobre en alimentos con alto contenido en colesterol, como las carnes rojas, mantequilla, manteca de cerdo, etc. Además con Danacol lo reducirás hasta un 10% adicional.
Nuestro aliado para reducir el colesterol
Está demostrado por varios estudios científicos, que tomar un Danacol al día, como parte de una dieta equilibrada y variada, reduce el colesterol entre un 7 % y 10% de 2 a 3 semanas. Es por ello que Danacol es el producto más recomendado para bajar el colesterol.
¿Cuando tomar Danacol? cualquier momento del día es bueno para consumirlo, por ejemplo puedes elegir después de cenar. De esta forma es fácil mantener el hábito diario y nunca nos olvidaremos de tomarlo.
¿Quién puede tomar Danacol?
Danacol es una leche fermentada diseñada para aquellas personas que tienen niveles de colesterol altos. De todas formas, recomendamos consultar a nuestro médico, quien podrá aconsejarnos mejor.
Hay que tener en cuenta que no se considera nutritivamente adecuado durante los períodos en los que las necesidades de vitamina A son más elevadas: en el embarazo y lactancia, ni en niños menores de 5 años.