Tristeza y cambios de humor durante el embarazo

Compartir
Añadir a favoritos

Al no tener ningún control sobre tus hormonas desatadas, y con todo el mundo preguntándote por tu tripa, parece que el embarazo se apodera completamente de tu vida. Las pequeñas inquietudes también hacen que te sientas cansada y sensible, así que no es de extrañar que te pasen factura los meses de ardor de estómago o las escapadas nocturnas al baño.

No todo está en la mente

Muchas futuras mamás suelen sentirse culpables por estar alicaídas durante el embarazo, ya que piensan que deberían estar radiantes de felicidad y compartir su emoción con todos.
Sin embargo, si te sientes algo baja, piensa que no estás sola. Los cambios de humor durante el embarazo son habituales y es algo que le pasa hasta a la persona más alegre del mundo.

Y es que todo embarazo conlleva cierto grado de tensión y ansiedad. Al fin y al cabo, hay mucho que pensar: ¿cómo afectará la llegada del bebé a tu relación, a tu vida social o incluso a tu salud? Si compartes estas preocupaciones con tu pareja, familia y amigos, te enfrentarás mejor a tus cambios de humor y tus allegados estarán más pendientes de tus sentimientos.

¿Tienes consultas relacionadas con
la nutrición de tu bebé durante las
primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Teléfono
Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días
(+34) 900 181 797

Email
Escribenos con tu dudas a
almiclub@danone.com